La magia de la Navidad llegó a Las Flores

67 niñas y 59 niños recibieron regalos durante la jornada.

Alegría. Eso sintieron los niños y jóvenes del sector Chipi, en el barrio Las Flores, durante el desarrollo de una jornada lúdica y de entrega de regalos organizada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico a través de la gestión de la Dirección Ejecutiva.

Para lograr la realización de estas actividades se contó con el apoyo de la Fundación Construyendo Casa Firme, y colaboración de las Damas Grises, Juveniles y Socorristas, así como con la participación activa de docentes y estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

Durante el evento –que estuvo lleno de risas, juegos y momentos especiales– se logró entregar 125 regalos. Los niños, organizados por edad, disfrutaron de actividades recreativas y un refrigerio, creando un ambiente de convivencia y diversión.

La entrega de regalos estuvo acompañada de jornadas lúdicas y recreativas dirigidas por voluntarios.

Zuleima Radi, Directora Ejecutiva de la Seccional, expresó su alegría al poder llevar sonrisas a estas comunidades. “Me llena de satisfacción haber entregado regalos para hacer felices a estos chicos, en esta época que es más de dar que de recibir”.

Señaló, además, que en los años venideros “esperamos que nuestros aliados nos sigan apoyando y se sumen muchos más, para así construir juntos un mejor futuro en pro de todas estas comunidades, porque siempre es mejor dar que recibir”.

Con acciones como esta, la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico ratifica su compromiso con el cumplimiento de la misión humanitaria y así, ser un faro de esperanza para quienes más lo necesitan.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *