La Navidad llegó a los niños de Villas de San Pablo y el CEICR
La alegría de la Navidad llegó a Villas de San Pablo, donde niños y jóvenes se reunieron para participar de una jornada recreativa a cargo de la agrupación Damas Grises a través de su programa Cosiendo con Amor, con el objetivo de brindarles un espacio lleno de emoción y felicidad.
Fueron un total de 94 niñas y niños de 3 a 7 años los beneficiarios de esta acción solidaria en la que también apoyaron voluntarios de Juventud y Socorrismo, quienes estuvieron a cargo de la recreación y de la logística del evento.
Fue un evento bien organizado, y fue lindo ver la felicidad de nuestros hijos.
Jennifer de Ávila, miembro de la comunidad Villas de San Pablo.
Milena Gonzáles, mamá de uno de los asistentes, expresó su agradecimiento a la institución por generar estos espacios únicos e importantes para el desarrollo de los niños. “Me siento muy feliz y agradecida con las Damas Grises y la Cruz Roja por traer esta dinámica, por los premios y por hacer todo esto posible en nuestra comunidad”.
Asimismo, Jennifer de Ávila, quien también estuvo acompañando a sus hijos durante la actividad, señaló que “la dedicación, el amor y el esfuerzo que pusieron en esta actividad se notó. Fue un evento bien organizado, y fue lindo ver la felicidad de nuestros hijos, mi hija ganó un premio y quedó contentísima, gracias por todo”.
Navidad anticipada en CEICR
Durante la clausura del año 2024 del Centro Educativo Integral Cruz Roja, las Damas Grises hicieron su valioso aporte navideño, entregándoles juguetes a todos los niños de la institución.
En el cierre, los más pequeños disfrutaron de espacios recreativos en los que pudieron jugar libremente, disfrutar de una merienda, participar en bailes y desfiles con temática navideña.
“Contar con el apoyo de las Damas Grises es sumamente beneficioso para nuestro Centro Educativo, ya que son portadoras de sonrisas y alegrías para nuestros niños. Los regalos que recibieron de su parte durante la clausura los hicieron verdaderamente felices”, afirmó Yenifer Escalante, rectora del CEICR.
A su turno, Natasha Acosta de Madiedo, Dama Gris, expresó que “dentro de su labor está apoyar y acompañar durante todo el año las actividades de estos niños tan lindos,. Por eso, durante la clausura además de los juguetes y los juegos, también les trajimos dulces y refrigerios, como última actividad del año”.
Regalar sonrisas
A lo largo de todo el año, las Damas Grises esperan con entusiasmo el mes de diciembre, porque es cuando su esfuerzo colectivo cobra aún más sentido, porque ven materializado el trabajo de todo el año para llevar esperanza a los niños y jóvenes.
Gracias a sus labores y gestiones es como con el corazón lleno de gratitud y satisfacción, las Damas Grises cierran un ciclo más de trabajo, reafirmando su misión de hacer del mundo un lugar mejor.