BIENVENIDO AL

Centro Educativo
Integral Cruz Roja

Institución sin ánimo de lucro que imparte una educación regular.
Les enseñamos permitiéndoles la adquisición de habilidades y competencias cognitivas y lingüísticas, potenciando su desarrollo en las diferentes áreas, logrando una mejor integración personal, familiar y social.

Niveles Educativos

Preescolar

En el preescolar nuestros estudiantes desarrollan habilidades nuevas, es un espacio para jugar, crear, aprender, se encuentran divido en tres niveles: Pre- jardín, jardín y transición.

Primaria

Es la etapa donde se forma el carácter, las habilidades, para enfrentar situaciones cotidianas, aprender valores, habilidades para el desarrollo social. Promover el desarrollo, el aprendizaje y la participación activa del alumnado en los niveles de: Primero, segundo, tercero, cuarto, quinto.

Aceleración y Talleres

Facilita la participación al sistema escolar de aquellos estudiantes que no alcanzan los logros propuestos en los diferentes grados y que se encuentran en extra edad, por su discapacidad. Esta formación se complementa con cursos vocacionales dirigidos por el SENA, en diferentes áreas como: Panadería, Repostería, Pastelería, Decoración con globos Pintura en madera, Pintura en tela, Trabajos con material reciclable.

Población objeto

Los estudiantes con necesidades educativas especiales se benefician del proceso de inclusión en nuestra institución, porque se desarrollan adaptaciones curriculares, teniendo en cuenta las características individuales de cada ser humano.

Contamos con profesionales altamente capacitados.

Ubicación

Calle 30 Autopista Aeropuerto al lado del Hospital Universidad de Norte.
Puedes contactarnos a las siguientes líneas: (605) 3930025 – 3183354683