Bienvenido al Centro de Formación Acuática
Tenemos programas pensados en tu bienestar, formación y salud y contamos con personal altamente calificado.
Conocer más

Sobre Nosotros

Somos una institución especializada en la formación de personas en medios acuático a través de un completo programa que incluye técnicas competitivas y de autosalvamento. Contamos con unas instalaciones cómodas para el disfrute de todos sus asistentes, cumpliendo con la normatividad de seguridad vigente en Colombia para su funcionamiento, las cuales poseen una piscina Semi-olímpica (25 mtrs de largo y 12 mtrs de ancho), con una cubierta metálica que permite proteger a nuestros usuarios de los rayos solares, vestidores para hombre y mujeres por separado, baños para visitantes por separado y amplia zona de espera para acompañantes, área de primeros auxilios básicos.

Nuestro grupo de instructores profesionales cuentan con amplia experiencia para el ejercicio docente y están capacitados ante cualquier emergencia.

CONOCE nuestro

Video Corporativo

Reproducir vídeo

CONOCE aquí

Nuestros servicios

Niños

La natación es una herramienta eficaz para la estimulación temprana, contribuyendo al desarrollo integral del niño, donde además se generamos confianza en los procesos y así lograr una experiencia divertida.

Jóvenes

Además del proceso de estimulación temprana y adaptación al medio acuático, es importante aprender las técnicas de natación que permitirán la adecuada destreza de movimientos en medios acuáticos.

Adultos

Al igual que los jóvenes los adultos también necesitan el proceso de adaptación al medio acuático y desarrollo de destrezas dentro del proceso aprendizajes a través de las 8 técnicas que ofrecemos competitivas y de autosalvamento.

Práctica libre

Tenemos un escenario, donde las personas que ya manejan técnicas adecuadas de natación, pueden tener un espacio de práctica autónoma.

Salvamento Acuático

Curso de formación especializado en Técnicas de Salvamento Acuático, aplicables para escenarios de aguas confinadas como las Piscinas y las Estructuras Similares, con el fin de contribuir a la cultura de la prevención del ahogamiento en estos espacios.

¿Dónde estamos?

Nos ubicamos en

Calle 65 #34-33 Barranquilla, Atlántico