Grados 2024: Celebración y orgullo del Centro Educativo Integral Cruz Roja


La ceremonia estuvo acompañada de muestras artística y espacios de agradecimiento por parte de los padres de familia.

En una ceremonia llena de emoción, lagrimas, abrazos y sonrisas, 22 estudiantes del Centro Educativo Integral Cruz Roja recibieron su grado preescolar y quinto de primaria, alcanzando una meta más acompañada de docentes y padres de familia.

Durante el evento estuvieron presentes como invitadas especiales las señoras María Cristina Carvajal de Pérez, Presidente de la Seccional; Zuleima Radi Sagbini, Directora Ejecutiva; Lucía Gianuzzi Faillace, segunda Vicepresidente; y Natasha Acosta Madiedo, voluntaria Dama Gris.

Fue una jornada en la que, además de celebrar el esfuerzo de los estudiantes durante el año escolar, se realizó la entrega de menciones de honor a aquellos que se destacaron por su rendimiento a nivel académico.

“Fue una bendición encontrar este colegio”

En un momento especialmente emotivo de la ceremonia, Laura Molina, madre del estudiante Maximiliano Maury, de preescolar, se dirigió al auditorio con palabras de agradecimiento hacia las profesoras por su apoyo durante el año escolar.

“Solo puedo darles las gracias porque ha sido una maravilla encontrar al Centro Educativo Integral Cruz Roja y con él a un equipo excepcional. Han sido luz para mi familia y para todas las aquí presentes. Gracias por ver más allá de una discapacidad, de una limitación; por aportar un granito de mostaza que hizo posible este momento: poder ver a mi hijo graduarse”, puntualizó Molina.


POR SHARON HERRERA DIAZ
FOTO. SHARON HERRERA DIAZ

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *