Con propuestas innovadoras, se posesionan dos nuevos miembros de Junta Directiva


Tras la reunión ordinaria de Junta Directiva del mes de octubre, se llevó a cabo la posesión de las señoras Ximena Mora Méndez y Agnete Sung Zúñiga como Vocales de dicho órgano.

Ximena Alexandra Mora Méndez, es ingeniera eléctrica y máster en Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Norte y de los Andes respectivamente, quien se desempeña como presidente país de One Net Fibra Colombia, con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en cargos de alta dirección.

“Me siento muy honrada de tener la oportunidad de contribuir, desde la Junta Directiva, con el propósito que tiene la institución para el cuidado y mejora de la calidad de vida de las personas en el departamento. Lo recibo con mucha humildad y responsabilidad, segura que con con mi experiencia haremos cosas positivas que impulsen el desarrollo de la organización ”, expresó Mora.

Ximena Alexandra Mora Méndez, vocal

Asimismo, indicó que tiene “grandes expectativas” y ganas de aportar su conocimiento al servicio de la institución y, de esta manera, fortalecer los procesos internos de la misma.

“Quiero que la gestión que se está haciendo sea cada vez mejor, la responsabilidad que tenemos es ayudar al presidente y directivos en el cumplimiento de objetivos. Mi aporte irá desde la planificación estratégica, ayudar a la gestión del cambio, la gobernanza corporativa –trayendo mi experiencia desde el sector privado–, la evaluación de los riesgos y la innovación en nuevas tecnologías”, sostuvo.

Asimismo, la señora Agnete Elinor Sung Zúñiga, es administradora de empresas y MBA de la Universidad del Norte, con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales del sector financiero y comercial.

“Es un honor pertenecer a esta institución y ser miembro de su Junta Directiva; es una nueva etapa, desde otra mirada, que me llena de felicidad y agradecimiento, expresó.

Agnete Elinor Sung Zuñiga, vocal

Es importante destacar que Agnete estuvo vinculada a la institución a través de la Agrupación de Damas Grises, siendo destacada como la voluntaria del año en el 2019.

“Este camino estuvo lleno de satisfacciones y gratitud; participó en comités en donde se dejaron establecidos lineamientos para siempre mejorar, engrandecer y propendiendo por el bienestar de los colaboradores y de la comunidad”, aseveró.

Sobre su proyección dentro de la institución indicó que las expectativas van más allá de la palabra, “es apertura completa para aprender, para darlo todo, desde de mis capacidades profesionales, físicas, espirituales y lo aprendido en la universidad de la vida. Servir es alimento para el alma y para la esencia del ser”.


De izquierda a derecha: sentadas están las señoras Lucía Giannuzzi Faillace, segunda vicepresidente; María Cristina Carvajal De Pérez, presidente; Ana María Salcedo Freidel, primera vicepresidente, Martha Marcela Márquez, vocal.
De izquierda a derecha: de pie están John Peralta Santiago, representante de Socorrismo; Maricel Cruz Montaño, representante de Damas Grises; María Victoria Crespo, vocal; Ximena Mora Méndez, vocal; Agnete Sung Zúñiga, vocal; Fabián Peña Salas, representante de Juventud; Roy Santiago De La Cruz, representante Grupo de Apoyo Baranoa.


POR MARÍA JOSÉ BORRERO ARIZA
FOTOS. SHARON HERRERA DIAZ

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *