El Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la Cruz Roja Seccional Atlántico habilitó su nueva sede, con el fin de brindar un mejor espacio para promover los diferentes cursos y programas técnicos.
La nueva infraestructura cuenta con amplios espacios que permiten desarrollar mayor número de clases y mejorar el crecimiento tanto educativo como estudiantil. Además, ayuda a mejorar la visibilidad e identidad del Instituto de la Cruz Roja, haciendo que se perciba como un lugar ideal para la formación a largo plazo.
Actualmente, el Instituto cuenta con programas técnicos en: Atención Integral a la Primera Infancia, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar Administrativo.

“Más allá de mejorar la identidad del Instituto, el tener una infraestructura más amplia permite a nuestros estudiantes estar más cómodos, y nos brinda la posibilidad de tener nuevos programas técnicos a futuro. Podemos hacer que el curso de Cuidados en Enfermería Básico e Introducción a los Servicios Farmacéuticos se conviertan en carreras técnicas con la aprobación de la Secretaria de Educación”, Boris Páez, coordinador (encargado) de Educación.
Este cambio de sede reafirma el compromiso del Instituto de Educación y la Seccional con la formación de los Atlanticenses. Asimismo, busca abrirse espacio en el mercado para posicionarse como una de las mejores opciones para estudiar cursos cortos y carreras técnicas.
POR SHARON HERRERA DÍAZ
FOTOS. SHARON HERRERA DÍAZ

Add comment