CONSAGRACIÓN VOLUNTARIOS JUVENTUD

El pasado 3 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de consagración de voluntarios, donde 31 jóvenes con vocación de servicio se consagraron como voluntarios juveniles de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico.

Ayudar en las actividades que sean propias para remediar los sufrimientos derivados de la guerra entre combatientes y a la población civil, cumpliendo los ideales y principios de la Cruz Roja Colombiana.

Ejercer acción efectiva frente a las emergencias o calamidades públicas, prestar los primeros auxilios y educar a la comunidad en los programas institucionales de acuerdo a sus necesidades y prioridad.

Fueron las promesas que este grupo de voluntarios hicieron con el movimiento y la comunidad.

El evento contó con la presencia de José Alfredo Estrada Charris, Director de Socorro de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico; Leonardo Orozco Barrios, Representante de la Agrupación Juventud ante la Junta Directiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico; Luis Ojeda Aroca, Director de la Agrupación de Juventud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico; y Fabián De La Hoz, Director de la Agrupación de Socorrismo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, como miembros de la mesa directiva.

La voluntaria Camila Ordoñez Vargas fue la encargada de culminar la ceremonia con un discurso de agradecimiento, vivencias y visión, en nombre de sus compañeros. 

Mas Noticias
Ver todas la noticias