GRACIAS BARRANQUILLA



Gracias Barranquilla por apoyar la labor humanitaria de la Cruz Roja Colombiana

 

Una vez más agradecidos por la solidaridad de los barranquilleros, la %u202ABanderita fue todo un éxito, cientos de personas que creen en la labor humanitaria de la Cruz Roja Colombiana se unieron a la causa.

 

Barranquilla/Colombia. Sábado, 28 de mayo de 2016.  Una fiesta llena de alegría, sonrisas, abrazos y mucha solidaridad fue en Barranquilla la Jornada de recaudo. Todos los voluntarios y empleados de la Cruz Roja en el Atlántico, junto con el apoyo de familiares y amigos salieron a las calles de la ciudad en su tradicional Día de la Banderita. La respuesta de la ciudadanía fue excepcional, demostrando la nobleza de su corazón y su espíritu de ayudar a quienes más lo necesitan.

La Campaña Nacional del Día de la Banderita, busca obtener fondos que permitan continuar con la misión humanitaria que ayudará a más de 3 millones de colombianos en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad. En el Atlántico se espera con estos recursos ampliar la cobertura de sus acciones, especialmente fortalecer el Centro Educativo Integral Cruz Roja, que brinda educación a niños en situación de discapacidad.

49 puntos de recaudo fueron ubicados en las principales calles de la ciudad, estaciones de Transmetro, centros comerciales, universidades. Miguel Bueno, voluntario socorrista indicó: Me siento muy orgulloso de pertenecer a ésta institución, de haber participado del día de la banderita, hoy me traje a mi esposa y mi hijo quienes fueron voluntarios por un día y recibieron el cariño y las sonrisas de las personas en las calles.

 

Con el aporte recibido en esta campaña, la Cruz Roja podrá seguir trabajando en sus programas y proyectos sociales que buscan la construcción de comunidades resilientes, salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano.

Patricia Maestre de Celia, Presidenta Seccional de la Cruz Roja en el Departamento del Atlántico, expresó: Estamos felices con los resultados de la jornada banderita, es gratificante saber que los barranquilleros creen en la Cruz Roja, tenemos un gran compromiso de seguir trabajando con transparencia y amor por los más necesitados.

 

¿No pudiste hacer tu donación y deseas apoyar esta noble causa?

 

Las personas interesadas en apoyar esta labor pueden hacer sus donaciones cualquier día del año o vincularse a nuestro voluntariado.

 

·        Página web de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico: www.cruzrojaatlantico.org

Conócenos, síguenos en nuestras redes sociales: @cruzrojaatlantico

 

¡Porque a esta hora y a toda hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

 

 

 

Oficina de Prensa:

 

Karen Valencia López

Cel: 3008556237

comunicaatlantico@cruzrojacolombiana.org

Twitter: @CRUZROJA_BQ

Facebook: Cruz Roja Atlántico

Instagram: Cruz Roja Atlántico

 www.cruzrojaatlantico.org

Mas Noticias
Ver todas la noticias