PREMIO DIRIGENTE NACIONAL DEL AÑO Y PROYECTO COMEDOR COMUNITARIO Y ACTIVIDADES CONEXAS EN EL BARRIO PINAR DEL RIO

La Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico participó del Congreso Nacional de Dirigentes del Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, del 27 al 29 de octubre con la asistencia de los Directores y Representantes de las agrupaciones de Damas Grises, Socorrismo, Juventud, y voluntarios dirigentes destacados reconocidos a nivel nacional.

 La Cruz Roja Colombiana galardono a las agrupaciones de Juventud y Socorrismo con el PREMIO DIRIGENTE NACIONAL DEL AÑO y Damas Grises por su PROYECTO COMEDOR COMUNITARIO Y ACTIVIDADES CONEXAS EN EL BARRIO PINAR DEL RIO. Esta distinción se dio en presencia del Presidente de la Cruz Roja Colombiana Doctora Judith Carvajal de Álvarez, Director Nacional de Voluntariado Jorge Taboada, Representantes y delegaciones Nacionales.

La Junta Directiva Seccional, su presidenta Patricia Maestre de Celia y la Directora Ejecutiva Zuleima Radi Sagbini, felicita a las agrupaciones de Socorrismo, Juventud y Damas Grises por el reconocimiento a los voluntarios por su disposición entrega con la sociedad.

Mas Noticias
Ver todas la noticias