CRUZ ROJA SECCIONAL ATLÁNTICO CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LA BANDERITA

La Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico al celebrar sus 70 años de aniversario, celebró el pasado viernes 19 de mayo el DÍA NACIONAL DE LA BANDERITA acostumbrada celebración que se convirtió en otra oportunidad para que los ciudadanos hicieran su aporte por los programas desarrollados en el departamento.

200 voluntarios y 180 estudiantes colaboradores de distintos colegios, debidamente identificados y uniformados, estuvieron dispuestos en 37 puntos de la ciudad (calles, centros comerciales, estaciones de Transmetro, universidades, almacenes de cadena) para que los Barranquilleros pudiesen hacer su donación voluntaria de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía. De igual forma los principales centros comerciales de la ciudad abrieron sus puertas durante 3 días seguidos para la realización de la campaña.

Sin embargo, para la Seccional Atlántico la celebración de la Banderita se ha convertido en una actividad desarrollada durante todo el mes de mayo, en esta ocasión se dio apertura de la campaña, por cuarto año consecutivo con los programas Tú y Tu Colegio Voluntarios del Mes y Tú y Tu Empresa Voluntarios del Mes, a través de los cuales, durante el mes de mayo, más de 20 colegios y empresas de la ciudad se han sumado permitiendo el ingreso de nuestros voluntarios con alcancías a sus instalaciones, de tal forma que empleados y estudiantes pueden hacer su aporte.

Es para nosotros un placer poder contar con el apoyo de distintas entidades públicas y privadas de la ciudad, así como de los medios de comunicación para el óptimo desarrollo de esta campaña, agradecemos a todas las personas e instituciones que año tras año se ponen la banderita y hacen posible los excelentes resultados de la campaña en beneficio de nuestras obras.

Mas Noticias
Ver todas la noticias