CRUZ ROJA COLOMBIANA SECCIONAL ATLÁNTICO PRESENTE EN PARTIDO COLOMBIA VS VENEZUELA

El pasado primero de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla la séptima fecha de eliminatorias para el mundial de fútbol Rusia 2018, con el partido entre la selección Colombia y el seleccionado de Venezuela.

En esta ocasión, un equipo de 100 voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, encabezados por el señor José Estrada (Director de Socorro) como coordinador general, el señor Jorge Estrada (Subdirector de Juventud) como coordinador operativo y el señor Saul Silvera (Voluntario de apoyo) como coordinador de comunicación; hizo presencia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para garantizar el auxilio y atención de los más de 40.000 espectadores, jugadores y equipos técnicos.

15 Invitados de las seccionales Guajira y Magdalena hicieron parte de este equipo de voluntarios que desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. prestaron sus servicios distribuidos en todas las tribunas del estadio, 2 grupos de reacción inmediata en pista atlética, 4 vehículos de apoyo y un MEC (Módulo de Clasificación y Estabilización), éste último compuesto por un médico, una enfermera jefe y dos auxiliares de enfermería, a la cabeza de la voluntaria Margarita De La Ossa.

 

Mas Noticias
Ver todas la noticias